Backstreet Boys Neil Patrick Harris

¡Los Backstreet Boys tienen un nuevo miembro y se llama Neil Patrick Harris! El actor y presentador estuvo con esta banda de chicos en su programa Best Time Ever donde subieron al escenario para cantar su éxito de 1999 “I Want It That Way”.

Nick Carter, uno de sus integrantes, no estuvo presente por compromisos con Dancing With the Stars, así que Patrick Harris lo reemplazó sin titubear para cantar junto a Kevin Richardson, A.J. McLean, Howie Dorough y Brian Littrell este mega éxito que se desprende de Millennium, uno de los álbumes más conocidos de esta agrupación oriunda de Orlando, Florida.

El grupo participó en el segmento del show llamado “Sing-along Live”, que es básicamente un juego estilo karaoke donde varias familias intervienen en este canto grupal. Si los concursantes son capaces de seguir la letra del tema se llevan $1,000 dólares. La audiencia, y hasta Kelsey Grammer, quien también estaban ahí como invitado especial, cantaron junto a ellos.

Esta no es la única noticia que se desprende del mundo de los Backstreet Boys, pues esta semana Carter confirmó que su esposa estaba embarazada.

Acá tienes el video de la presentación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.