Elenco de '7th Heaven' se reúne
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Este viernes 26 de febrero se celebró la apertura del nuevo restaurante de Jessica Biel, ubicado en West Hollywood. ¿Y qué mejor manera de celebrar este nuevo ambiente que con tus antiguas co-estrellas de televisón? Beverly Mitchell, quien hizo el papel de Lucy Camden en la popular serie de los noventa 7th Heaven, publicó la imagen en su cuenta de Instagram, evidenciando así esta reunión “familiar”.

VER TAMBIÉN Paparazzeando: Justin Timberlake de cita con Jessica Biel y más famosos [FOTOS]

“Muy divertido apoyar a nuestra chica @JessicaBiel en el lanzamiento de su increíble restaurante @aufudge!”, escribió Mitchell, de 35 años, en la foto del grupo familiar televisivo, de seguro despertando la nostalgia de muchos. En la tierna foto aparecen Biel, Mackenzie Rosman (quien hacía el papel de la pequeña Ruthie), Catherine Hicks (la madre de la familia) y Barry Watson (quien hacía el rol del hermano mayor, Matt).

La esposa de Justin Timberlake saltó a la fama gracias a su papel de Mary Camden en esta serie familiar, que fue televisada desde 1996 hasta su final, en 2007. Mitchell y Biel también tuvieron una reunión especial en agosto del año pasado, cuando ambas asistieron al lanzamiento de la línea de accesorios viajeros del hermano de Biel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.