Estrenan nuevo tráiler de 'Fuller House'
Netflix

Netflix estrenó un nuevo tráiler de Fuller House durante el programa de Ellen DeGeneres. Las protagonistas del show, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber fueron las encargadas de presentar este nuevo clip en el que la familia completa aparece reunida nuevamente.

Este video también le da un vistazo al emotivo momento en el que Stephanie Tanner (Sweetin) decide irse a vivir con su hermana DJ Tanner (Cameron Bure), quien enviudó y está tratando de criar a sus tres hijos. Asimismo, Kimmy Gibler (Barber), la mejor amiga de DJ, decide también instalarse en la residencia de los Tanner para apoyar a su bestie en lo que necesite.

A continuación el nuevo tráiler [debes adelantar el clip hasta el minuto 02:29 para verlo].


Como era de esperarse, DeGeneres hizo la pregunta obligada: la ausencia de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes no regresaron para este revival del popular show de los 90. Cameron Bure y Sweetin aseguraron que las puertas estarán abiertas por si las gemelas deciden incorporarse a la producción en un futuro. Lo cierto es que John Stamos, Bob Saget, Lori Laughlin y Dave Coulier, sí volvieron para el spin off.

¡Fuller House se estrena en Netflix el próximo 26 de febrero!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.