Estamos a tan sólo días del estreno de Fuller House en Netflix, pero antes de que este esperado spin-off llegue a las pantallas, el elenco de Full House se reunió para un sketch épico en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Desde el tío Jesse (John Stamos) hasta Kimmy Gibler (Andrea Barber), todos se reunieron en el cuarto de Michelle Tanner. Sin embargo, en ausencia de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Fallon tuvo que encargarse de realizar esta interpretación. Lo que nadie se esperaba, era que el comediante apareciera disfrazado de Donald Trump.

Preocupado por perder las elecciones presidenciales, el candidato les pide consejos a la familia, quienes le dicen que ganar no es lo más importante y que, en lugar de de atacar a la gente en su campaña, debería dedicarse a unir a las personas.

“Solo recuerda, Donald, si no ganas la presidencia, está bien, pero si pierdes y no te conviertes en presidente, estaremos aún más orgullosos”.

¡No te pierdas el divertido sketch de Fallon! Haz clic en el video de arriba y recuerda que Fuller House se estrena en Netflix el 26 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.