Elizabeth Gilbert, autora de 'Eat, Pray,
MediaPunch/REX/Shutterstock

Elizabeth Gilbert, quien cautivó a las masas con su historia personal en el libro Eat, Pray, Love, ha anunciado que se separa de su marido, el cual es un personaje relevante en la trama llevada al cine en la película del mismo nombre.

La autora confirmó la noticia en su cuenta de Facebook y decidió compartirla “porque he compartido detalles íntimos de mi vida privada con todos ustedes, siento que necesito compartir los más recientes cambios en mi vida personal”.

“Me separo del hombre quienes muchos conocen como ‘Felipe’ -el hombre de quien me enamoré al final de mi travesía en Eat, Pray, Love, escribió Gilbert sobre el fin de su relación con su marido José Nunes. “El ha sido mi querido compañero por más de 12 años que han sido maravillosos. Nuestra separación es muy amigable. Nuestros motivos son muy personales”

En su mensaje, Gilbert pide que respeten su privacidad en este momento de transición. “En mi corazón, sé que lo harán porque confío en que entiendan que esta es una historia que estoy viviendo y no una historia que estoy contando”.

“Les agradezco por el amor y amabilidad, y por sus bendiciones continuas. Llévennos en sus pensamientos. Y espero que entiendan y me perdonen si estoy un poco ausente de las redes durante estos momentos tan delicados”, añadió.

La escritora de 46 años se despidió de sus seguidores con un poema escrito por “el poeta de mi corazón”, Jack Gilbert, titulado Failing and Flying, que según ella la está ayudando a sobrellevar esta experiencia y quizás pueda ayudarle a alguien más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.