Emilia Clarke estuvo contándole al presentador Seth Meyers lo complicado que es aprender dothraki, el idioma ficticio que habla Daenerys Targaryen, su personaje en la famosa serie Game of Thrones, durante una entrevista en el show Late Night, en la que incluso cantó la conocida canción de Hanson, “MMMbop”, en dicho idioma.

VER TAMBIÉN Fotos de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

La actriz, quien se encuentra promoviendo su nueva película, Me Before You, le explicó a Meyers que para las escenas en las que debe hablar el idioma creado por el lingüista David J. Peterson, primero recibe un libreto normal en el que se le indica qué parte de su diálogo tendrá que decir en dicho dialecto, posteriormente recibe un nuevo guión con el diálogo traducido a dothraki, junto con una nueva traducción al inglés. “Luego me dan un audio y luego lo escucho semanas y semanas, hasta que sueno convincente”, contó.

El presentador quizo saber si Clarke usualmente aprende su diálogo en dothraki al pie de la letra para sus escenas, teniendo en cuenta que la mayoría del equipo de producción no entiende lo que está hablando, a lo que Clarke respondió indicando que después de trabajar seis temporadas en la serie, ya no teme salirse del guión en algunos momentos, como cuando cantó en broma el éxito de los 90 de los Hanson, “MMMbop”, durante una de las filmaciones.

VER TAMBIÉN Creador de ‘Game of Thrones’ explica por qué le gusta matar a los personajes más queridos del show

Obviamente que ante tal confesión Emilia tuvo que entonar la canción en dicho idioma, y el divertido resultado lo puedes ver a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1