Emilia Clarke 'Me Before You' film
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Los fanáticos de Game of Thrones no quieren que la serie termine, pero hay rumores que señalan que el final del show puede estar cerca. Es por eso que Entertainment Weekly se reunió con seis de las estrellas que conforman el elenco estelar de este programa de televisión para averiguar cómo quieren que finalice el drama basado en los libros creados por George R.R. Martin.

Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, dice que quiere que su personaje llegue a Westeros, acompañada de su dragón al final del serie, con el que recogerá a bellos hombres que la acompañen en su viaje. Luego agarrará el trono y se irá al Caribe.

VER TAMBIÉN Kit Harington, de ‘Game of Thrones’, habla del sexismo hacia los hombres

¿Qué dijo el resto de los interrogados? Pues por un lado está Sophie Turner, quien dijo que su personaje, Sansa, probablemente quiera convertirse en reina al final del show. Maisie Williams mencionó que quiere ver a Arya, rol que encarna en la serie, subir al tope. Natalie Dormer quiere que la hija de Margaery Tyrell y Tommen Baratheon sea reina.

¿Qué opinas de los finales que están imaginando los actores para sus personajes? ¿Crees que estén muy lejos de la realidad?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.