Emily Blunt revela que de niña
MediaPunch/REX/Shutterstock

La actriz Emily Blunt reveló en una entrevista que cuando era niña sufría de tartamudez, lo que le impedía decir su propio nombre y por eso recibió muchas burlas.

En la edición de noviembre de la revista InStyle, la actriz de 37 años dijo que su impedimento en el habla la hizo sufrir mucho, y como luchaba tanto para poder decir ‘Emily’ se referiría a sí misma con otro nombre.

“Los nombres son siempre complicados porque no se pueden reemplazar con otra palabra, y hay mucha presión atribuida a eso”, dijo.

VER TAMBIÉN Emily Blunt revela por qué cambiaron el nombre del personaje de Lisa Kudrow

La protagonista de Girl on the Train quiso compartir su problema infantil en el habla para alentar a otros.

“Me hicieron muchas burlas, y hasta el día de hoy, odio la falta de bondad en las personas y los acosadores. Creo que cualquier cosa que tengas que superar en la vida, te allana el camino [para el cual ya te conviertes en un adulto]”, aseguró.

Blunt, señaló que la actuación la ayudó a superar su tartamudeo pero admitió que todavía enfrenta desafíos. “Incluso hoy en día, cuando estoy cansada, o frente a las luces, todavía me cuesta sacar las palabras”.

“Cuando hago una llamada telefónica — especialmente si estoy llamando a alguien que no conozco— tengo que prepararme mentalmente. Siempre hay una pausa larga entre ‘¿quién es?’ y cuando respondo ‘Emily Blunt'”, agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.