Elton John
REX/Shutterstock

Elton John empleó un momento de su show en Liverpool para alzar su voz en contra de la masacre ocurrida el domingo 12 de junio en Orlando, en la que un hombre abrió fuego en un popular club gay y dejó un saldo de 49 muertos y 53 heridos.

“Cuando un horror como el ocurrido en la masacre de Orlando llega, una gran agonía irrumpe a lo largo del mundo como un tsunami”, sentenció el legendario músico inglés durante su concierto, celebrado el martes 14 de junio. “Un gran dolor. Nos sentimos sorprendidos, enojados, y nos sentimos devastados internamente por las víctimas y por los seres queridos que las están llorando”, agregó el artista.

“Lo que me parece extraordinario y lo que realmente me da fuerza y esperanza, es que inmediatamente detrás de esta devastación viene una ola diferente. Una ola de color arco iris de amor, de Estambul a Tel Aviv, de Sídney a la Torre Eiffel, desde el Empire State Building hasta la Casa Blanca. Así que esta noche , mientras me gustaría honrar y llorar la pérdida de la comunidad LGBT en Orlando y la pérdida de todos los que han sido víctima del odio y el estigma y el dogma”, continuó el famoso cantante.

El intérprete de “Tiny Dancer” también utilizó la ocasión para hablar sobre la línea de ropa en la que ha estado trabajando con la ayuda de Lady Gaga, llamada Love Bravery. Esta línea, a la venta en la cadena de tiendas Macy’s, donará el 25 por ciento de sus ganancias a la Elton John AIDS Foundation, así como a la Born This Way Foundation, organización fundada por Gaga.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.