Kim Kardashian no está dispuesta a permitir que nadie la juzgue por ser quien es. Así lo ha indicado en un nuevo ensayo publicado a través de su aplicación móvil, en el que habló en detalle sobre su pelea en Twitter con Bette Midler y Chloe Grace Moretz, después de publicar su selfie desnuda, y motivó a la gente a dejar de criticar las decisiones de otros.
“Nunca entiendo por qué la gente se molesta tanto por lo que otra gente elige hacer con sus vidas”, escribió la socialité, asegurando que a pesar de llevar un estilo de vida saludable, muchos consideran que no es un modelo a seguir por el hecho de sentirse “orgullosa” de su cuerpo.
Kim indicó que ya es tiempo de que la gente olvide el video sexual por el que saltó a la fama, el cual por mucho tiempo la hizo vivir con “vergüenza y miedo”. “No debería estar constantemente a la defensiva, enumerando mis logros solo para probar que soy más que algo que pasó hace 13 años”, sentenció.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians señaló que se siente cómoda con su cuerpo y que por ello no tiene por qué sentirse avergonzada o ser categorizada como una mujer fácil. “No voy a vivir mi vida condicionada por los problemas que ustedes puedan tener con mi sexualidad. Ustedes sean ustedes y déjenme ser quien soy”.
Les dejamos el ensayo a continuación para que tomen sus propias conclusiones.
Hola chicos. Quería escribir un post explicando mis tuis de anoche. Con toda seriedad, nunca entiendo por qué la gente se molesta tanto por lo que otra gente elige hacer con sus vidas.
No consumo drogas, casi nunca bebo, nunca he cometido un crimen – y aún así, ¿no soy un modelo a seguir por sentirme orgullosa de mi cuerpo?
Siempre todo parece volver a mi video sexual. Sí, un video sexual que fue hecho 13 años atrás. 13 AÑOS ATRÁS. Literalmente tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere hablar de eso?
Viví con vergüenza y miedo, y decidí decir,’ a quién le importa, sigue adelante’. No debería estar constantemente a la defensiva, enumerando mis logros solo para probar que soy más que algo que pasó hace 13 años.
Sigamos adelante ya, yo lo he hecho.
Me siento poderosa por mi cuerpo. Me siento poderosa por mi sexualidad. Me siento poderosa al sentirme cómoda en mi piel. Me siento poderosa por mostrarle al mundo mis fallas y por no tener miedo de lo que los demás puedan decir sobre mí. Y espero que a través de esta plataforma que me ha sido dada, pueda transmitir el mismo poder a chicas y mujeres alrededor del mundo.
Me siento poderosa por mi esposo, quien me acepta y apoya, y quien me ha dado una nueva conciencia sobre mí. Él me permite ser quien soy y me ama incondicionalmente.
Me siento tan afortunada de haber crecido rodeada de mujeres fuertes, decididas e independientes. Las lecciones de vida que he aprendido de mis hermanas, mi mamá y mi abuela, se las transmitiré a mi hija. Quiero que ella se sienta orgullosa de quien es. Quiero que ella se sienta cómoda con su cuerpo. No quiero que crezca en un mundo en donde la hacen sentir menos por aceptar todo lo que significa ser una mujer.
Es el 2016. Avergonzar a alguien por su cuerpo o tildar a alguien de mujer fácil, es como que, ya es suficiente. No voy a vivir mi vida condicionada por los problemas que ustedes puedan tener con mi sexualidad. Ustedes sean ustedes y déjenme ser quien soy.
Soy una madre. Soy una esposa, una hermana, una hija, una empresaria y tengo derecho a ser sexi.
Claro! Dejemos que viva su vida como mejor le plazca. Qué bueno que no le importe lo que los demás pensemos de ella. Ella es feliz con su cuerpo que tanto le critican, que lo presuma tooodo lo que quiera. Cómo logró su fama? Qué nos importa! Es una toda una empresaria, y ya.