Diego Luna está listo para su próximo proyecto en el cine.

“Mr. Pig” es el nombre de la nueva cinta que dirigirá el actor mexicano y ya tiene confirmados en su elenco a dos grandes actores.

Danny Glover a quien conocemos por películas como “Lethal Weapon,” y “The Color Purple” será el protagonista de esta historia y junto a él estará Maya Rudolph, a quien hemos visto en “Bridesmaids” y “Saturday Night Live”.

VER TAMBIÉN: ‘Niño Santo’ de Diego Luna y Gael García Bernal llegará a A&E

La película está escrita por Diego Luna con Augusto Mendoza, con quien el actor mexicano ya había trabajado antes, en su primera cinta como director, “Abel.”

“Mr. Pig” se realizará por la productora Canana, la compañía fundada por Gael García con Diego Luna y Pablo Cruz y se espera que repita el éxito de “César Chavez” película que estrenó este año el actor y director mexicano.

La cinta contará la historia de un granjero interpretado por Glover quien viaja desde Estados Unidos a Mexico acompañado por un cerdo con quien entabla una cierta amistad.

VER TAMBIÉN: Diego Luna presenta Ambulante Film Festival en California (VIDEO)

“‘Mr. Pig ‘es una hermosa película de carretera, y es la oportunidad de hablar sobre el amor por México a través de los ojos de un americano,” comentó el productor de Canana, Pablo Cruz y agregó:  “[Esta cinta] tiene un atractivo a Estados Unidos debido a Danny y su lenguaje inglés. Y obviamente tiene un atractivo mexicano porque Diego y otros actores están involucrados. Estamos esperando hacer esto mundial y que llegue a los mercados internacionales.”

¿Qué te parece el elenco de esta nueva cinta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.