Ben Affleck dice que es fanático
REX

Tras ocho meses de que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran el fin de su relación, el protagonista de Batman v Superman: Dawn of Justice dijo que es su fanático y que ella es un ejemplo a seguir.

“Soy un gran fanático de Jennifer”, dijo Affleck este viernes, en entrevista con This Morning, de la cadena CBS. Y luego agregó: “Ella es una persona fabulosa. Es una mujer maravillosa. Es una gran madre. Tiene un gran talento… Ella es un buen ejemplo a seguir. Es alguien a quien admiro y respeto, y con quien mantengo una excelente amistad”. 

La pareja de actores, ambos de 43 años, son los padres de Violet, de 10 años; Seraphina, de 7; y Samuel, de 4. El pasado mes de junio anunciaron que habían tomado “la difícil decisión de divorciase” luego de 10 años de matrimonio. Sin embargo, ningún documento de divorcio ha sido procesado.

“La vida no siempre resulta exactamente de la forma que quieres”, dijo el nuevo Batman, para luego continuar: “(Jennifer y yo) estamos haciendo lo mejor que podemos y estamos poniendo a nuestros hijos primero todos los días… No sabemos lo que nos depare el futuro, pero cada vez que damos un paso, lo hacemos con nuestros hijos como prioridad, todo lo demás viene en segundo lugar”.

Mira la entrevista completa, aquí:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.