Eva Longoria, Zoe Saldana y otras celebridades se han unido para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a los refugiados de todo el mundo.

A través de la iniciativa Jeans For Refugees, creada por el diseñador Johny Dar, actores, modelos, cineastas, músico y otros artistas se han solidarizado donando sus jeans favoritos, los cuales serán subastados.

Entre el centenar de celebrities que se han sumado al proyecto benéfico figuran los actores Benicio del Toro y Ryan Gosling, el cantante Elton John, la diseñadora Victoria Beckham, el cineasta Pedro Almodóvar, la modelo Kate Moss, la editora de la revista Vogue Anna Wintour, entre otros.

   

Dar también estará encargado de pintar a mano cada una de las 100 icónicas piezas de ropa donadas, que serán exhibidas en la galería Saatchi en London desde el 24 de octubre hasta el día 30 del mismo mes.

   

Desde la página oficial del artista y diseñador, Dar compartió un video sobre el solidario proyecto.

El dinero recaudado en la subasta, que inició el 22 de julio y se realizará todas las semanas en el portal Catawiki, irá destinado al International Rescue Committee, que ayuda a los refugiados de todo el mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.