Cinderella

El cuento de hadas clásico regresa a la pantalla grande, “Cinderella”, y hoy, 12 de febrero, estrena un segundo trailer donde la vemos encontrarse por primera vez con su príncipe azul.

Amor a primera vista: Prince Charming (Richard Madden) queda flechado por la hermosa Cinderella (Lily James) cuando la ve en el bosque y aunque después le pierde pista, él hará hasta lo imposible para volverla a ver. Pero ella no se quedará con los brazos cruzados ya que luchará contra viento y marea para volver a reencontrarse con el guapo príncipe.


Dirigida por Kenneth Branagh, este remake de “Cinderella” cuenta con la participación de otras actrices como Cate Blanchett (quien será la malvada madrastra), Helena Bonham Carter y Hayley Atwell.

La emoción por el estreno de esta cinta aumentó aún más ya que antes de ver “Cinderella” vamos a poder ver un corto exclusivo de la película “Frozen”.

“Frozen Fever” tratará del cumpleaños de Anna y será celebrada por Elsa y Kristoff quienes tienen plan de darle una gran sorpresa aunque nuevamente Elsa tendrá problemas controlando sus poderes.

No te pierdas “Cinderella” en cines este 13 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.