Eminem aprovechó el Día de Las Madres para disculparse con su mamá y no lo hizo con flores ni con una tarjeta sino por medio de su nuevo video musical “Headlights.”

El rapero (nombre real Marshall Mathers III) de 41 años lanzó su nuevo video el 11 de mayo donde hace las paces con su madre Debbie.

Dirigido por Spike Lee, el video está lleno de imágenes que trasmite lo que fue la niñez de Eminem: una fría relación con su madre viviendo en la pobreza de Michigan y Missouri sin un hogar estable.

VER TAMBIEN: Spike Lee dirige nuevo video de Eminem “Headlights”

En una parte dice, “mi papá nos dejó solos a los dos y en vez de unirnos nos alejó.”

Aunque no justifica que su madre lo haya echado de la casa de joven, él confienza que tal vez se pasó de la raya con sus declaraciones que fue mala madre.

“A pesar de lo terco que somos, tal vez llevé esta situación muy lejos, [con] ‘Cleaning Out My Closet’y todas las otras canciones / pero no te odio, porque mamá, para mi aún eres hermosa y eres mi mamá,” dice la canción.

VER TAMBIEN: Famosos celebran el Día de La Madre

Aparte de “Cleaning Out My Closet,” canción en la cual Em tachó a su madre de “falsa y mentirosa,” en la película “8 Mile,” inspirada por la vida del rapero, el personaje de la madre es alcoholica, drogadicta y abusiva.

¿Será que con esta canción Eminem cierre ese capitulo traumante de su vida?

Esperemos que sí…

VER TAMBIEN: Lollapalooza: Eminem, Skrillex, Kings of Leon encabezarán festival

Aquí el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.