Estados Unidos no es el único país con récords de ventas de boletos para ver Star Wars The Force Awakens. Se espera que la nueva película de la franquicia de ciencia ficción cause estragos en Francia, país donde puede llegar a recaudar cerca de 1.5 millones de euros con 200 mil boletos vendidos.

Star Wars: The Force Awakens ha sido la película de la franquicia que más tickets ha vendido en París en menos tiempo recaudando 500 mil dólares y 36.000 boletos vendidos en pocas horas, lo que la posiciona actualmente en el quinto lugar de este conteo. Otros blockbusters todavía están a la cabeza del listado, como es el caso de 2012 de Roland Emmerich, estrenada en 2009, que vendió 41.804 entradas. La primera en la lista es Spider-Man 3 con 83.000 tickets vendidos.

“Este es un estreno muy fuerte y la película parece atraer a más personas de los suburbios. Si esto se confirma es una buena señal, el resto de Francia se comporta de forma similar a los suburbios con respecto a la afluencia de gente que va al cine”, declaró Eric Martí de Rentrak Francia.

Recuerda que Star Wars: The Force Awakens se estrena en Norteamérica el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.