Eugenio Derbez prestará su voz para
Rex

Eugenio Derbez prestará su voz para Speedy Gonzáles, la nueva película animada de Warner Bros. El comediante interpretará los diálogos del icónico ratón que fue popularizado en 1953.

Dylan Seller producirá el filme a través de Rivers Edge Films, junto a Derbez y Ben Odell de 3PAS Studios. Por su parte Hank Nelken se encargará de escribir el guión, aunque aún Warner Bros. no ha encontrado a un director para el proyecto.

VER TAMBIÉN Los mejores personajes de Eugenio Derbez [VIDEO]

La primera aparición de Speedy ocurrió en la serie animada de Looney Tunes durante 1953. Luego de esto protagonizó su propio dibujo animado llamada Speedy Gonzáles, en el cual aparece con el gato Silvestre. El personaje de este veloz ratoncito fue creado por Friz Freleng, mientras que la animación estuvo en manos de Hawley Pratt.

Hoy en día Speedy ha aparecido en más de 40 dibujos animados. Por lo general siempre luce su traje característico que consta de un sombrero amarillo, camisa y pantalón blanco, y un pañuelo rojo amarrado en el cuello.

El mes pasado Derbez se sumó a la lista de latinos que cuentan con una estrella en el famoso Paseo de la fama en Hollywood. Durante la ceremonia, el comediante estuvo acompañado por Rob Schneider, Karla Souza, Martha Higareda, y Consuelo Duval, así como también de su familia, entre ellos su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.