Fecha estreno segunda temporada Fuller House
Netflix

Las hermanas Tanner regresarán a Netflix muy pronto para seguir divirtiéndonos con sus ocurrencias en la segunda temporada de Fuller House.

A través las redes sociales el gigante de servicio streaming dio a conocer un nuevo póster del spin-off de Full House que contiene además la fecha en la que lanzarán todos los episodios de la nueva temporada, 9 de diciembre. En el poster vemos a D.J. (Candace Cameron Bure)  y a Stephanie Tanner (Jodie Sweetin junto a su amiga Kimmy (Andrea Barber) , su ex Fernando (Juan Pablo Di Pace), y sus pequeños hijos de pic-nic en el parque localizado frente a su casa, en San Francisco.

“Considérenlo un regalo temprano por las festividades”, lee el texto con el cual se compartió el poster.

Cameron Bure también anunció el regreso de la serie que protagoniza a través del programa The View, del cual es una de las presentadoras. “Estoy súper emocionada, nuestra temporada este año se centra en las festividades, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Fin de Año y mucha familia”, indicó la actriz.

VER TAMBIÉN New Kids on the Block aparecerán en segunda temporada de ‘Fuller House’

“No puedo esperar a que todos vean la diversión que les tenemos preparada en esta temporada”, escribió por su parte Sweetin al compartir la noticia con sus seguidores de Twitter.

VER TAMBIÉN 7 series de TV que exigen tu atención

La serie que marca el regreso a la televisión de los Tanner, la familia que protagonizó el famoso sitcom de los 90 Full House, fue estrenada en febrero de este año, cuando se lanzaron los 13 episodios de su primera temporada. En marzo Netflix anunció que había renovado la serie para una nueva temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.