Chelsea Handler publica nueva foto desnuda
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Chelsea Handler se desnudó nuevamente, se tomó una foto y la compartió en Instagram para celebrar el cumpleaños número 40 de su querida amiga Reese Witherspoon.

“Feliz cumpleaños, Reese”, dice el mensaje de la foto, en la cual vemos a Handler luciendo solo un par de calcetines negros mientras cubre sus partes privadas. Por los momentos la foto continúa en la cuenta de Instagram de la comediante y no ha sido removida de la red social, como ha sucedido con desnudos anteriores publicados por la animadora de 41 años.

El número de imágenes al desnudo de la protagonista de Chelsea Does sigue aumentando con el pasar del tiempo. Se tomó una foto topless mientras estaba en Israel, otra, también con el pecho descubierto, comparándose con el presidente ruso Vladimir Putin, y otra donde retó a Kim Kardashian cuando intentó “romper internet” mostrando su trasero.

En una ocasión más reciente Chelsea nos mostró su booty en su cuenta de Twitter:

Afortunadamente, Chelsea sí fue vestida a la celebración oficial del cumpleaños de Reese, que se llevó a cabo en el bar Warwick de Hollywood días antes de la fecha oficial del natalicio de la actriz. Por alguna razón, Handler no formó parte de la foto donde la protagonista de Hot Pursuit le agradece a todas sus amigas por felicitarla en este día tan especial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.