Chelsea Handler ofrece detalles del primer
REX/Shutterstock

Ya salieron a la luz los detalles preliminares del primer talk show que producirá Netflix. La comediante y escritora Chelsea Handler, quien será la animadora de este nuevo programa de entrevistas, anunció esta mañana que el proyecto se estrenará el 11 de mayo y ofrecerá tres episodios semanales.

Los estrenos serán los días miércoles, jueves y viernes, cada episodio durará media hora y, luego de su estreno, los capítulos quedarán almacenados en el servicio de streaming para que cualquier usuario pueda verlos on demand.

La también actriz oficializó el anuncio en Twitter:

Netflix aún no ha revelado ningún detalle específico sobre el programa. Handler, por otro lado, adelantó que én el el público la podrá ver “viajar alrededor del mundo y aprender cosas nuevas”. La conductora también agregó que es importante que la audiencia vea el show “con una mente abierta”.

Handler todavía no ha anunciado el nombre del talk show, pero señaló que no tendrá comerciales, como todos los productos de Netflix, y que contará con la presencia de importantes figuras públicas.

La estadounidense de 42 años saltó a la fama en 2007 con Chelsea Lately, programa que se transmitía por E! Entertainment Television.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.