¡La fuerza está con Mark Hamill y Daisy Ridley! Al menos eso es lo que se aprecia en la divertida foto que Hamill compartió en su cuenta de Twitter para desearle un feliz cumpleaños a Ridley, quien cumplió 24 años el 10 de abril.

En la imagen se ve a los dos actores vestidos de negro. Daisy está cargando a Mark en su espalda (al estilo del maestro Yoda), mientras que el actor señala a algún punto en el infinito al que los dos miran fijamente. Junto al gracioso retrato, el intérprete de 64 años escribió un mensaje aún más chistoso.

“Hace mucho tiempo (la semana pasada creo) en una galaxia muy muy lejana (@PinewoodStudios) ESTO pasó! Feliz cumpleaños Daisy!

Poco después de que Hamill compartiera la foto, varios usuarios de la popular red social comenzaron crear memes con la imagen, en donde aprovecharon para agregar aún más detalles referentes a la popular saga que ambos artistas protagonizan.

Ridley y Hamill se encuentran filmando el episodio VIII, de Star Wars, que continuará la historia de Ray y Finn (John Boyega), quienes ahora contarán con la ayuda de Luke Skywalker. La cinta llegará a las salas de cine el 15 de diciembre del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.