Anuncian el lineup de Coachella 2016

El festival de Coachella estará de vuelta en 2016 con dos fines de semana consecutivos [del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes] y se llevará a cabo como es costumbre en Indio, California.

Como habíamos reportado anteriormente, Guns N’ Roses cerrará la noche del sábado. Lo interesante de este concierto es que reunirá a los miembros fundadores de la agrupación: Axl Rose, Slash y Duff Mckagan, quienes andan bastante emocionados colocando el logo de la banda en sus redes sociales con el característico fondo del evento.

iiii]; )'

A post shared by Slash (@slash) on

LCD Soundsystem y Calvin Harris serán las bandas que cerrarán las otros dos noches de cada fin de semana.

El cartel lo completan otras joyas de la música como Rancid, Ice Cube, M83, Grimes, Chvrches y más. Los tickets para el primer fin de semana ya están agotados, sin embargo todavía quedan entradas para el segundo. Solo puedes adquirir el pase que te da acceso a los tres días completos. Los boletos más económicos cuestan $399 dólares y podrán ser comprados aquí desde el 14 de enero.

Otra de las bandas que también estará amenizando el festival será Jack Ü, dúo de música electrónica conformado por Skrillex y Diplo, quienes crearon el exitoso sencillo “Where Are Ü Now” junto a Justin Bieber. ¿Será que el canadiense se montará de sorpresa en la tarima de Coachella?

Acá tienes el cartel completo:

Y tú, ¿cuál de estas bandas te mueres por ver en este festival?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.