La actriz Eva Longoria y su esposo José Bastón, estuvieron compartiendo con el futbolista Cristiano Ronaldo en Ibiza, España.

Longoria se jactó de haberse topado con el capitán de la selección de Portugal, quien recientemente se coronó campeón de la Eurocopa.

Oh hello @cristiano #NoBigDeal #EuropeCupChampion #Portugal

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La estrella de la serie Telenovela publicó una foto en Instagram junto al jugador del Real Madrid con el mensaje: “Oh, hola Cristiano. Nada más y nada menos. Campeón de la Eurocopa. Portugal”.

Según medios españoles, Longoria y su esposo se encuentran en la isla de Ibiza, con motivo de la gala benéfica Global Gift Gala, cuyos fondos serán destinados a un centro de atención para niños con enfermedades raras y crónicas. Durante su viaje de ocio y placer, la actriz de 41 años aprovechó para visitar varias tiendas de ropa en la isla, así como el restaurante Lío, donde se encontró con el deportista.

Por su parte el jugador conocido como CR7 también se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza,  desde donde ha compartido varias imágenes junto a su madre, hermanas e hijo. Como era de esperarse, él también aprovechó para compartir la misma imagen publicada con Longoria, junto a la que escribió, “Bueno haberte visto otra vez”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.