No, no leíste mal. Justin Bieber publicó una selfie en la que aparece sentado junto a Marilyn Manson, la estrella del shock-rock y uno de los músicos más polémicos de las últimas décadas.
Aquí puedes apreciar la fotografía:
¿Cómo sucedió esta unión? Nadie lo sabe. Lo cierto es que Justin se ha encargado de darle a entender a Manson que le gusta su música. O por lo menos, sus franelas.
La mega estrella de pop, quien se encuentra en medio de su gira Purpose, ha salido al escenario haciendo gala de mercancía de los tours del icónico cantante de “The Beautiful People”. ¿No lo creen? Aquí la evidencia. La “M” que ves a continuación no es de Madonna, sino de “Marilyn Manson”.
¿Todavía incrédulos? Bieber no está tratando de provocar la ira del Diablo al proclamar que es “más grande que Satán”; este es el título de la actual gira de la controvertida agrupación.
Aquí no termina la historia. Hace sólo unos días, la auto proclamada pesadilla de muchos padres de los Estados Unidos publicó una foto en su cuenta de Instagram, luciendo la siguiente prenda. ¿Significará esto que Manson apoya al canadiense, o es muestra de un excelente sentido del humor?
Seguiremos investigando.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios