Después de meses de silencio, Ashton Kutcher decidió hablar sobre su boda secreta con la actriz Mila Kunis, la cual tuvo lugar en julio del 2015. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres este 2 de marzo, Kutcher indicó que trató de que los medios no se enteraran sobre la ceremonia, ya que no quería que los paparazzi arruinarán el momento.

“No queríamos tener que gritar nuestros votos”, aseguró el actor, quien le dijo a la presentadora que lo que más le preocupaba era la intrusión de helicópteros en su ceremonia íntima. “Es una preocupación legítima”.

El creador de Punk’D confesó que utilizó sus redes sociales para despistar a los curiosos. “Estaba publicando cosas en las redes que estaban en diferentes lugares para evitar eso. Realmente tratamos de permanecer bajo los radares”, indicó.

El famoso de 38 años también aprovechó para hablar sobre su hija, Wyatt Kutcher, quien ya tiene 17 meses. “Le encanta bailar. Si canto “The Wheels on the Bus Go Round”, enloquece. Eso es lo suyo”, contó el orgulloso papá, quien también reveló que a la pequeña le encanta moverse al ritmo de la famosa canción de Silentó, “Watch Me”. “La mamá le enseñó eso”, señaló.

Mira un aparte de la entrevista a continuación.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.