El salsero Marc Anthony no pudo haberlo dicho mejor: “Se formó la gozadera” y durante su paso por España, donde se estuvo presentando en concierto, aprovechó para compartir unas merecidas  vacaciones con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Vale la pena aclarar que este no fue un encuentro fortuito, ya que ambos son amigos y hace varios meses el cantante anunció que a través de su empresa Magnus Sports, está encargado de la imagen del atleta sevillano en el continente americano.

El esposo de Shannon de Lima compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram una instantánea junto al jugador, durante un paseo en helicóptero.

“Se formó la gozadera… No hay nada como compartir con tu hermano a 3,000 pies de altura”, escribió el cantante de “Vivir mi vida” junto a la imagen.

Según el acuerdo entre el cantante y el jugador, la empresa del neoyorquino se encargará de  “desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”.

“Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol, a través de los héroes que impulsan su pasión”, dijo el salsero en un comunicado.

Con esas proyecciones no es de extrañar que el jugador del Real Madrid haya publicado un foto de ambos, disfrutando de un chapuzón en una piscina, con el mensaje: “Diseñando el futuro…”

Diseñando el futuro… Designing the future… @marcanthony 👍💪💪👍

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.