Kim Kardashian
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

La cadena E! ha suspendido la producción del reality Keeping Up with the Kardashians. La decisión fue tomada luego del sonado robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian este lunes en el apartamento donde se hospedaba en París.

“El bienestar de Kim es nuestra prioridad. Hasta el momento no se ha decido cuándo se reanudará la producción”, dijo a Variety un representante de E!, quien se negó a responder si las cámaras estaban presentes en el momento del robo.

RELACIONADO Detalles del robo a Kim Kardashian en París

Hasta el momento no se ha informado cuál temporada se grababa por estos días. Lo que sí es sabido es que el popular reality había sido renovado para la temporada 13, pues el año pasado la famosa familia firmó un acuerdo con la cadena para extender la producción del show por tres años, lo que significa que tendremos Keeping Up with the Kardashians hasta el 2018.

El estreno de la segunda parte de la temporada 12 de KUWTK está pautado para el 23 de octubre, y hasta el momento no se prevé un cambio de dicha fecha.

RELACIONADO Kim Kardashian: tanta exposición en las redes la ha hecho vulnerable [Opinión]

Este lunes 3 de octubre, alrededor de las 3 a.m., Kardashian fue víctima de un robo a punto de pistola en el apartamento en París en el que se hospedaba, durante el cual le robaron aproximadamente 10 millones de dólares en joyas. El crimen fue cometido por varios hombres vestidos como oficiales de la policía.

Afortunadamente, Kardashian resultó ilesa, pero quedó aterrorizada. De acuerdo con Bernard Cazeneuve, ministro del interior francés, todo ocurrió luego de que 5 hombres ingresaron al complejo de vivienda y forzaron al vigilante a abrir la puerta del apartamento en el que se estaba hospedando la esposa de Kanye West.

Según reportes, dos de los ladrones lograron ingresar a la vivienda donde le apuntaron con un arma de fuego a la integrante del clan Kardashian/Jenner y la encerraron en un baño. Posteriormente robaron celulares, un anillo avaluado en casi 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los 5 millones de dólares.

Reportaje de Elizabeth Wagmeister para Variety. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.