Kylie Jenner declara caso contra Tyga
Clint Spaulding/WWD/REX/Shutterstock

Kylie Jenner deberá responder las preguntas de los abogados que están representando a la joyería Jason of Beverly Hills en la demanda que entabló en el 2013 contra su novio Tyga, por incumplimiento en el pago de varias joyas.

Según informa E! Online, los representantes legales de Jason Arasheben, dueño de la joyería, solicitaron a la corte permiso para interrogar a Jenner y a su novio antes del 6 de octubre, con el fin de establecer de dónde provienen los fondos de los regalos que el rapero le ha dado a la también empresaria durante su relación, que incluyen lujosos autos y un anillo de diamantes, entre otras cosas.

VER TAMBIÉN Kendall, Kylie Jenner y Tyga celebran el cumpleaños de una de sus amigas [FOTOS]

“Los cuestionamientos se harán por separado y la línea de preguntas tendrá que ver con las finanzas de Tyga, incluyendo la fuente de los fondos utilizados para regalos hechos a la señorita Jenner”, indicó al medio el abogado Danny Abir, de la firma legal Abir Cohen Treyzon Salo, LLP.

Arasheben demandó al rapero de 26 años luego de que éste no le pagara un reloj que costaba $28,275 y una cadena de $63,000 que tomó prestada y nunca devolvió.

Inicialmente en su demanda el joyero solicitaba al intérprete el pago de $185,306 por las joyas adeudadas, suma que aumentó en el 2014 a $208,334.47, y que ya asciende a los $270,000, debido a que el cantante aún no ha realizado el pago.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner le compra un auto a Tyga [FOTOS + VIDEOS]

Esta no es el primer problema legal en el que se ve involucrado el artista, quien hace poco llegó a un acuerdo en una demanda que entabló en su contra uno de sus caseros por daños a su propiedad, por la cual casi termina en la cárcel. A finales de agosto otro casero demandó al intérprete por $186,000, luego de que  abandonara la propiedad que rentaba sin previo aviso y causara varios daños a la vivienda.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.