Malia y Sasha Obama, las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se apuntaron un triunfo personal al tener la oportunidad de conocer a Ryan Reynolds, considerado por muchos uno de los actores más guapos de Hollywood, el pasado 10 de marzo.
El momentazo fue captado por Pete Souza, fotógrafo oficial de la Casa Blanca, quien inmortalizó el encuentro.
VER TAMBIÉN Celebridades que se irían de Estados Unidos si Donald Trump llega a ser presidente [FOTOS]
En la foto, Sasha, de 14 años, mantiene una conversación con el protagonista de Deadpool pero lo interesante es que en el fondo de la imagen aparece su hermana Malia, de 17 años, sonriéndole y dándole su aprobación con los pulgares.
La fotografía no ha dejado de recibir halagos y comentarios llenos de ternura, algunos van dirigidos al actor y otros admiran la complicidad de las hermanas en un momento tan tierno y especial.
Esta es la primera cena de estado en la que Sasha y Malia se dejan ver desde 2008, cuando su padre se convirtió en presidente de EE.UU. Para esta velada, hecha en honor al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la Casa Blanca invitó a personalidades oriundas de ese país que viven en Estados Unidos, entre ellos Reynolds, quien estuvo acompañado de su esposa Blake Lively. Otros actores que también estuvieron presentes fueron Michael J. Fox y Sandra Oh.
Ambas jovencitas aprovecharon para lucir llamativos vestidos confeccionados por Naeem Khan, mientras su madre, Michelle Obama, también se vistió para impresionar en un diseño de Jason Wu.
¡Two thumbs up para Sasha y Malia, pues no todos los días se tiene la oportunidad de charlar con un actor de la talla de Reynolds!
Me parece unas señoritas muy humilde a pesar de ser hijas de nuestro presidente ,es admirable ver la sensibles y humildad saludes