Una imagen vale más que mil palabras y precisamente eso fue lo que demostró Jwan Yosef al publicar en su cuenta de Instagram una hermosa foto de su novio Ricky Martin junto a sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

En la imagen en blanco y negro se aprecia la silueta del astro boricua con sus pequeños junto a una piscina. En sus brazos el intérprete de “Living La Vida Loca” carga a uno de los niños para lanzarlo al agua, mientras que el otro permanece a su lado viendo la acción.

“Estos hombres”, escribió el pintor para describir la foto, que fue tomada durante las vacaciones familiares en la Rivera francesa.

These Men 💪

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La foto no solo fue del agrado de miles de usuarios de la famosa red social que no dudaron en darle un “like”, sino que además contó con la aprobación del cantante, quien la compartió también en su Instagram, dándole el crédito a su amor.

VER TAMBIÉN Ricky Martin visita a niños sirios refugiados en el Líbano [FOTOS + VIDEO]

Martin y Yosef anunciaron al mundo su relación en abril de este año, cuando asistieron juntos a una gala en San Pablo, Brasil. Desde ese momento no paran de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

Oh what a night! (Same night) 😈😈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Happy #papi day 💥❤️💥

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

VER TAMBIÉN Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, disfrutan del arte en Puerto Rico [FOTOS]

And then this happened. #evaandpepe #selfie.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¡Que viva el amor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.