Las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian abrieron las puertas de sus lujosas mansiones a la revista Architectural Digest, publicación donde revelaron un poco más sobre sus preferencias a la hora de decorar sus increíbles viviendas.

Las famosas, quienes residen en Calabasas, California, revelaron que contrataron al conocido diseñador Martyn Lawrence Bullard, para que se hiciera cargo del diseño de sus hogares. En el caso de Kourtney es una mansión estilo tuscano de 11.500 pies cuadrados; en el de Khloé se trata de una casa de 10.000 pies estilo mediterraneo que le compró a Justin Bieber.

“Estoy maravillada por todos los estilos que él puede interpretar”, reveló Kourtney a la publicación. “El espacio de Khloé es glamuroso y va con su estilo. El mío es mucho más moderado y moderno, lo cual es perfecto para el punto en el que estoy en mi vida”.

“Nuestros gustos son muy específicos y completamente diferentes”, aseguró Khloé. “Cuando vamos a comprar muebles, me quedo parada mientras Kourtney me muestra piezas modernas, luego vamos a otro lado lleno de cosas exóticas y hermosas y todo lo que ella dice es ‘no me gusta nada aquí'”.

Juzguen ustedes qué hermana tiene el mejor estilo. Para ver todas las fotos, haz clic aquí.

Casa de Kourtney

Casa de Khloé

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.