Reacciones Twitter reencuentro The Weeknd Bella
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Desde que hicieron su primera aparición pública como pareja en los premios Grammy de este año, The Weeknd y Bella Hadid se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento. Es por eso que cuando se reportó el fin de su relación en el mes de noviembre, muchos esperaban con expectativa su reencuentro en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Era la primera vez que ella modelaba en el reconocido desfile, mientras que era la segunda vez que él cantaba en el show y aunque no era seguro que ambos se encontraran en la pasarela, al final terminaron haciéndolo y el momento quedó captado en una serie de fotos, que como dicen por ahí, dicen más que mil palabras.

VER TAMBIÉN 5 parejas que se han separado en 2016 [VIDEO]

En las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo se ve el momento en el que ambos cruzan miradas y mientras ella sigue caminando por la pasarela él no le quita el ojo de encima ni por un momento. Una de las fotos que más han dado de qué hablar muestra a Bella mirando melancólicamente al cantante, quien a su vez la mira a los ojos mientras canta “Starboy”.

Las fotos ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Los románticos por un lado se lamentaron por el fin del romance de la expareja, mientras que otros usuarios con sentido del humor interpretaron las imágenes del reencuentro de una manera más creativa.

“Bella mira a The Weeknd del mismo modo en el que yo miro el queso en mi último día de una limpia de jugos”, tuiteó una usuaria identificada como Ali_Druker.

“Este momento del #VSFashionShow es como una escena de un drama de CW sobre el rompimiento entre Bella Hadid y The Weeknd”, escribió otra tuitera identificada como eiffeltyler.

“Nada como mostrarle a tu ex de lo que se está perdiendo al pasarle por el lado durante el #VSFashionShow viéndote así de bien”, compartió en Twitter kaitssweeney.

“Cuando estás teniendo un buen día y luego ves a tu ex”, tuiteó por su parte mermoneyy junto a una serie de fotos.

“Como quieres lucir cuando ves a tu ex por primera vez versus como realmente te ves”, comentó la usuaria EmiliaPetrarca junto a una de las fotos del desfile y la imagen que muestra a Hadid en el suelo durante un desfile de Michael Kors.

VER TAMBIÉN Modelos de Victoria’s Secret que incursionaron en el cine y la televisión [FOTOS]

Lo cierto es que de acuerdo a palabras de la bella californiana, Abel Tesfaye, nombre real del músico, sigue siendo uno de sus grandes amigos a pesar de que ya no están involucrados sentimentalmente.

“Abel es increíble”, indicó Bella antes del desfile en entrevista para Entertainment Tonight Canada. “Pienso que él es muy bueno, es mi mejor amigo, así que nos sentimos cómodos juntos”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.