Penélope Cruz
Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock

Está acostumbrada a estar frente al lente, pues además de ser una de las actrices más reconocidas del mundo, también ha protagonizado varias campañas de moda y belleza; y la verdad es que lo de posar se le da muy bien. Pero, a Penélope Cruz también le apasiona estar detrás del lente y ser ella quien capture momentos. Y, como verán en las siguientes fotografías, eso también lo hace muy bien.

La actriz española ha mostrado sus dotes de fotógrafa a través de su cuenta oficial de Instagram, donde este lunes publicó dos fotos de la actriz y modelo Goya Toledo, tomadas nada menos que por ella.

Aquí comparto con vosotros unas fotos que le hice a mi querida amiga Goya Toledo. Me encanta la fotografía y sobre todo cuando tienes delante un bellezón así”, lee el mensaje junto a ambas imágenes.

Hace ya varios años, en el 2001, la actriz había expresado en varias entrevistas que le gustaba mucho la fotografía y quería dedicar tiempo a estudiar este arte. “Yo quiero hacer muchas cosas en mi vida. Quiero estudiar fotografía, aunque no quiero dejar de hacer cine: me gustaría tener ochenta años y seguir trabajando, pero no voy a seguir con este ritmo de ahora, claro”, dijo la estrella de Zoolander 2 a la revista ¡Hola!.

Luego, en entrevista con la misma revista, en el 2002, la actriz reveló: “Me estoy tomando un tiempo. Estoy estudiando. Le dedico muchas horas al inglés, hago ejercicio, practico la fotografía, algo que me gustaría aprender bien”.

Y por lo visto sí que ha aprendido muy bien, pues estas imágenes de Goya Toledo son dignas de una revista, ¿no creen?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.