Farruko se encuentra actualmente en Las Vegas, Nevada a punto de subirse en la tarima de los Latin Grammy, evento donde además está nominado a Mejor Album de Música Urbana por su disco Farruko Presenta: Los Menores.

El reggaetonero sostuvo un chat de Facebook con Variety Latino donde respondió a cada una de las preguntas que salieron de la boca de su fanaticada. Farru reveló un sin fin de cosas en esta conversación virtual, una de ellas es que en estos momentos siente que su disco favorito es Visionary, su más reciente LP: “Ahorita me identifico con Visionary…es quien soy ahora y es el futuro de Farruko”, señaló.

Este sencillo ha dado mucho de qué hablar por su video de corte futurista, proyecto audiovisual que tiene feliz al puertorriqueño.

Pero el cantante no solo habló de música pues también hizo algunas confesiones como lo más loco que ha hecho una fanática por él: “aparecerse en mi hotel y quedarse en la puerta de mi cuarto hasta que yo llegue”, contó y además cuando le preguntaron a qué famosa le gustaría besar confesó que a Kate del Castillo.

Por si fuera poco, este latino también mencionó que se irá a Cali, Colombia junto a J Balvin. A pesar de que no quiso adelantar qué tema interpretará la noche del jueves en los Latin Grammy, el puertorriqueño asomó que hará una gira por Estados Unidos en 2016.

No te pierdas la presentación de Farruko en los Latin Grammy el jueves 19 de noviembre a través de las pantallas de Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.