Antoine Fuqua podría dirigir una nueva
Rob Latour/REX/Shutterstock

El director Antoine Fuqua podría tener la notable tarea de dirigir una nueva versión de una de las cintas más clásicas de la historia cinematográfica: Scarface. Deadline reportó la noticia este 10 de agosto.

De acuerdo a información recogida por este medio especializado, Fuqua se encuentra actualmente en pláticas con Universal Pictures, compañía que es dueña de los derechos de esta película que fue adaptada por primera vez en 1932, dirigida por Howard Hawks.

En 1983, la versión más celebre de Scarface llegó a los cines bajo la dirección de Brian DePalma. En esta oportunidad, Al Pacino interpretó al peligroso Tony Montana, un inmigrante que se convirtió en el líder de un imperio de drogas.

Jonathan Herman escribió el guión más reciente de este remake. Marc Shmuger, Scott Stuber y Dylan Clark producirán esta cinta. Marty Bregman, quien trabajó en el clásico de 1983, también producirá este reboot.

Fuqua es conocido por sus filmes Training Day, The Equalizer y Southpaw, con Jake Gyllenhaal. The Magnificent Seven, su más reciente producción, será estrenada el 23 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.