La modelo Gisele Bündchen, el actor Ian Somerhalder y el futbolista Neymar, se han sumado a la campaña Wild for Life, de la Organización de las Naciones Unidas, que busca terminar con el comercio ilegal de animales que pone a algunas especies al borde de la extinción y roba a los países su patrimonio natural.
Este miércoles 25 de mayo, Bündchen, esposa del futbolista Tom Brady compartió en su cuenta de Instagram, su imagen de la campaña en la que representa a una tortuga marina.
“Gran parte de la fauna del mundo se enfrenta a la extinción. Para vencer este problema, necesitamos un cambio radical en la actitud del mundo entero. Hoy me uno a la lucha para salvar estas especies en peligro en todas partes. Por favor, únete a mí , y encuentra a una especie afín en https://wildfor.life/quiz y ayúdame a acabar con el comercio ilegal de caza furtiva que está empujando a especies al borde de la extinción”, escribió la modelo brasileña en un mensaje en inglés y portugués a sus más de ocho millones de fans.
Por su parte, el actor de The Vampire Diaries también se sumó a los esfuerzos y publicó en Twitter una imagen en la que se identifica con un pangolín e invita al mundo a sumarse a esta iniciativa.
Mientras que la estrella del equipo de fútbol Barcelona, el brasileño Neymar, también apoya la campaña de la ONU con la intención de utilizar su nombre para ayudar a cambiarle el futuro a los tigres y acabar con el comercio ilegal de especies silvestres .
VER TAMBIÉN Mira el nuevo tráiler de la película animada ‘Finding Dory’
La campaña, que en español se traduce Salvajes por la vida, fuer presentada este miércoles durante la tercera jornada de la Asamblea de Naciones Unidas para el Medioambiente (UNEA) con la intención de crear conciencia sobre el problema y conjuntamente encontrar una solución.
¿Sabes con qué animal te identificas? Descúbrelo aquí.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios