Nuevo adelanto de ‘Southside With You’

Antes de ser el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama era tan sólo un hombre tratando de conquistar a una joven abogada, quien respondía al nombre de Michelle Robinson. En un nuevo adelanto de Southside With You, cinta que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero, somos transportados a 1989, año en el que Obama trataba de lograr que esta joven chica saliera a cenar con él.

En el clip, Michelle (Tika Sumpter) le trata de explicar a Barack (Parker Sawyers) todas las razones por las que ellos no podían salir juntos, ya que ambos trabajaban para la misma empresa. “No puedo empezar a salir con el primer hombre atractivo que camina a través de las puertas”, se escucha decir a la futura primera dama en el clip.

Pero el futuro presidente no se rinde, especialmente después de que a Michelle se le escapara haberlo descrito como un “hombre atractivo”. Haz clic para que no te pierdas el adelanto de esta historia en todo su esplendor:


Fue en 1989 cuando Obama y la abogada Michelle Robinson visitaron el Art Institute de Chicago para asistir a la película Do the Right Thing, del director Spike Lee. Fue en esa ocasión que los enamorados compartieron su primer beso.

Southside With You fue dirigida por Richard Tanne, quien recientemente también trabajó en el filme Worst Friends

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.