Gisele Bündchen nuevamente encabeza la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo del 2016. La brasileña, quien del primero de junio de 2015 al primero de junio de 2016 reportó ganancias de 30.5 millones de dólares, ha encabezado el listado por 14 años.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner confiesa cuál es su hermana favorita [VIDEO]

Aunque ya anunció su retiro del mundo de las pasarelas, Gisele continúa acumulando millones gracias a sus contratos publicitarios con marcas como Chanel, Carolina Herrera y Pantene. Asimismo su línea de lencería y de cuidado de la piel contribuyeron para posicionarla al tope del listado, informa la publicación.

Otra brasileña ocupa el segundo lugar de la lista este año, aunque con ganancias mucho menores a las de su compatriota. Se trata de Adriana Lima, quien este año sumó 10.5 millones de dólares a su riqueza personal. Kendall Jenner y Karlie Kloss la siguen muy de cerca en el tercer lugar, con 10 millones de dólares cada una.

Precisamente Jenner fue destacada en la revista al ser la modelo que reportó el mayor incremento de sus ingresos en el año, con un aumento del 150 por ciento. El éxito de la joven integrante del clan Kardashian Jenner se debe en parte a los contratos que ha obtenido gracias a los millones de personas que la siguen en Instagram, algo que también ayudó a su amiga Gigi Hadid, quien este año se sitúa en el quinto lugar de la lista tras ganar 9 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Karlie Kloss reitera su respaldo a Taylor Swift en pelea con Kim Kardashian

En conjunto, las 20 modelos mejor pagadas del mundo ganaron un total de 154 millones de dólares. Aquí te dejamos con los 10 primeros lugares.

1. Gisele Bündchen: $30.5 millones

2. Adriana Lima: $10.5 millones

3. Kendall Jenner: $10 millones, Karlie Kloss: $10 millones

5. Gigi Hadid: $9 millones, Rosie Huntington-Whiteley: $9 millones

7. Cara Delevingne: $8.5 millones

8. Candice Swanepoel: $7 millones

9. Liu Wen: $7 millones

10. Miranda Kerr: $6 millones

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.