Muere la cantante Joey Feek
REX

La cantante Joey Feek murió este viernes 4 de marzo, tras perder la batalla contra el cáncer de cuello uterino.

El anuncio lo hizo su esposo, Rory Feek, a través de las redes sociales. “El sueño más grande de mi esposa hoy se hizo realidad… Ella está en el cielo. El cáncer se ha ido. El dolor se ha calmado. Y todas sus lágrimas se han secado”, escribió Rory, con quien Joey compartía el escenario.

La artista de 40 años falleció a las 2:30 p.m. y, según agregó su esposo, “estaba rodeada por su seres más queridos”.

RELACIONADO Los famosos que han muerto en 2016

Joey deja a una hija de dos años, Indiana, quien poco después de nacer fue diagnosticada con síndrome de Down. A solo meses del nacimiento de la niña nacimiento, Joey se enteró de que padecía de cáncer de cuello uterino. Luego de tratamientos intensivos y varias cirugías, el cáncer se extendió a su colon y se convirtió en terminal.

En noviembre, la pareja anunció que le pondrían fin a los tratamientos, ya que sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer para ayudarla.

“Aunque esta es, y ha sido, una etapa de muchas lágrimas de dolor, también ha sido un tiempo de incontables lágrimas de alegría… Tuvimos tantos momentos hermosos que es casi imposible comenzar a contarlos o compartirlos, pero lo voy a intentar”, agregó Rory, de 50 años, y agregó: “Cuando una persona ha pasado por tanto dolor, como Joey, y ha luchado tanto, uno solo quiere que se acabe. Los deseos de que se acabe el dolor de esa persona son más grandes que las ganas de que se quede a tu lado. Ese sentimiento hace que decir adiós sea un poco menos difícil”.

La pareja creó el dúo de música country Joey + Rory, luego de quedar en tercer lugar en la primera temporada del show de talento Can You Duet. Joey compuso canciones para artistas del calibre de Clay Walker, Blake Shelton y Jimmy Wayne.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.