Gwen Stefani sobre su novio Blake
Matt Baron/BEI/Shutterstock

La cantante Gwen Stefani confesó sus sentimientos acerca de su novio, Blake Shelton, al que considera como su mejor amigo.

“Es increíble tener un mejor amigo como ese chico”, dijo Stefani al programa ET la noche del lunes 14 de noviembre cuando fue honorada con el premio Women of the Year de la revista Glamour en Hollywood, California.

“Es una persona maravillosa”, agregó la artista de 47 años sobre el cantante de música country, quien la ayudó a superar su divorcio de Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos.

FOTOS Premios Women of the Year de la revista ‘Glamour’

Stefani y Shelton comenzaron su relación amorosa hace más de un año, después de terminar cada uno con sus respectivas parejas. La intérprete de “Misery” terminó con Rossdale en agosto de 2015, y Shelton y Miranda Lambert anunciaron su divorcio el mes anterior.

En su discurso de agradecimiento por el premio, Stefani le agradeció a Shelton por “besarme de vuelta a la vida” y también reconoció el aprecio por su familia.

La cantante expresó su nuevo aprecio por la vida que tiene ahora después de un año complicado.

“Este año fue como si alguien hubiese dicho: ¡Ey, ¡despierta!’ y yo ‘Oh, ¡mi Dios!  Pensé que estaba viendo en colores pero ahora realmente veo en colores. No sabía que estaba en un capullo listo para florecer”, le dijo a ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.