Gwen Stefani ofrece primer vistazo a
Mattel/Splash News

¡Gwen Stefani ya tiene sus propias muñecas! La cantante ofreció este jueves 6 de octubre un vistazo de su nueva línea de muñecas llamada Kuu Kuu Harajuku que la marca Mattel lanzará al mercado la próxima primavera.

Las muñequitas forman parte de la nueva serie animada de la cantante, Kuu Kuu Harajuku, que transmitirá Nickelodeon a partir del próximo 7 de octubre.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani rapea en el video musical del tema de su serie animada Kuu Kuu Harajuku

Stefani es la productora y una de las creadoras de la serie de 26 episodios que narra las aventuras de las muñecas llamadas Love, Angel, Music, Baby y su líder G que forman la banda musical HJ5 y que deben superar los obstáculos que se les presentan peor nunca se rinden.

“Asociarme con Nickelodeon en Kuu Kuu Harajuku ¡es un sueño hecho realidad! Me encanta que esta sea una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad. ¡No puedo esperar a que la vean!”, expresó la vocalista de No Doubt en un comunicado.

La idea de crear a estas simpáticas niñas surgió por el amor a la cultura pop que tiene Stefani y la cultura juvenil que encontró en un viaje por las calles del barrio de Harajuku en Tokyo, Japón.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.