El presentador Billy Bush se convierte
MediaPunch/REX/Shutterstock

El presentador Billy Bush se convierte en el nuevo desertor de un programa de televisión tras anunciar su salida del show de farándula Access Hollywood.

Bush, de 44 años, lleva conduciendo el show desde 2009 (con la cadena desde 2001), y según The Hollywood Reporter, podría hacer su salto al programa matutino Today.

Bush es el sobrino del expresidente George H.W. Bush y primo del expresidente George W. Bush. La confirmación sobre su nuevo trabajo podría hacerse oficial el 16 de mayo durante el evento anual de avances de la temporada de la cadena NBC.

La información sugiere que Bush podría pasar a ser parte del elenco que conforman Tamron Hall, Natalie Morales, Will Geist y Al Roker a las 9:00am, y que compite en muchos mercados con Live With Kelly and Michael en ABC.

Irónicamente, el show de Live está en medio de una transición luego de que se anunciara que su presentador, Michael Strahan, abandonaba el show para formar parte de Good Morning America. El último programa de Strahan será el 13 de mayo.

La batalla de Today y Good Morning America viene librándose hace años. Ambos programas de noticias y entretenimiento buscan colocarse en la primera posición y ganarse al segmento de la población que comprende hombres y mujeres de 25 a 54 años, la más importante para las cadenas.

Con una nueva cara en sus respectivos programas, podría definirse quién es el nuevo rey de las mañanas.

Y tú, ¿con quién te quedas, Today o Good Morning America?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.