“¿En serio? ¿Más que Chris Brown?”, fueron las palabras que pronunció Gwyneth Paltrow al enterarse que en algún momento ostentó el título de la celebridad más odiada, durante una entrevista para el programa Hardtalk, realizada en el marco del Festival Lion Cannes.

Paltrow aseguró que no entiende por qué la gente no la quiere, cuando lo único que ella intenta es ser quien es. “Todo lo que puedo hacer es ser auténtica y si me conoces, sabes quién soy, que me divierto y como y aprecio mi vida. Pero pienso que hay cosas sobre mí que hacen que la gente tenga sus conclusiones”, indicó.

VER TAMBIÉN Mamá de Gwyneth Paltrow nunca pensó que su hija sería tan famosa

La protagonista de Shakespeare in Love , quien es hija de la actriz Blythe Danner y el fallecido director de cine Bruce Paltrow, reconoció que el hecho de provenir de una familia adinerada puede causar resentimientos, pero aseguró que nada se lo dieron en bandeja de plata.

“En el momento en que dejé la universidad para ser actriz, mi padre me dijo, ‘estás completamente sola’, así que nadie me dio nada. Así que la idea de que soy mimada o de que no trabajé por lo que tengo no es precisa”.

Parte de la mala vibra contra la actriz de las películas de Iron Man se puede deber a que en su blog Goop ha promovido productos imposibles de adquirir para una persona de clase media, y a la concepción de que es muy complicada a la hora de comer, algo que desmintió.

VER TAMBIÉN Gwyneth Paltrow confiesa que su divorcio fue un fracaso personal

“La gente piensa que solo como seaweed y un poco de aire. Nunca he tenido una experiencia horrible con las papas fritas. Las papas fritas son mi vida”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.