Después de las vacaciones en el caribe donde la modelo Hailey Baldwin y Justin Bieber compartiendo muy juntos, el padre de la joven de 19 años, el actor Stephen Baldwin, ha indicado que su hija y el cantante Justin Bieber no tienen una relación amorosa.

“No hay una etiqueta porque solo son amigos”, indicó el actor a un periodista, en un video publicado por TMZ.

Eso no quiere decir que Baldwin no aprobaría una posible relación entre su hija y el cantante, de quien tiene una muy buena impresión. “El señor Bieber es un maravilloso joven, súper talentoso y con mucho éxito por delante”, aseguró el actor.

El menor de los hermanos Baldwin aseguró que de concretarse una relación entre su hija y Bieber, no sería el tipo de padre que esperaría aprobar la relación, “ya estamos muy lejos de eso”, aseguró.

Bieber y Hailey han sido amigos por varios años y aunque ya habían rumores sobre su posible vínculo amoroso, las especulaciones se avivaron luego de que el par pasara las fiestas de fin de año juntos en un destino paradisiaco.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

I'll take that

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El intérprete de “Sorry” incluso publicó una foto en donde se le ve besando a Baldwin, por lo que se creía que con ello estaba confirmando una relación, pero ese no resultó ser el caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.