Después de las vacaciones en el caribe donde la modelo Hailey Baldwin y Justin Bieber compartiendo muy juntos, el padre de la joven de 19 años, el actor Stephen Baldwin, ha indicado que su hija y el cantante Justin Bieber no tienen una relación amorosa.

“No hay una etiqueta porque solo son amigos”, indicó el actor a un periodista, en un video publicado por TMZ.

Eso no quiere decir que Baldwin no aprobaría una posible relación entre su hija y el cantante, de quien tiene una muy buena impresión. “El señor Bieber es un maravilloso joven, súper talentoso y con mucho éxito por delante”, aseguró el actor.

El menor de los hermanos Baldwin aseguró que de concretarse una relación entre su hija y Bieber, no sería el tipo de padre que esperaría aprobar la relación, “ya estamos muy lejos de eso”, aseguró.

Bieber y Hailey han sido amigos por varios años y aunque ya habían rumores sobre su posible vínculo amoroso, las especulaciones se avivaron luego de que el par pasara las fiestas de fin de año juntos en un destino paradisiaco.

El intérprete de “Sorry” incluso publicó una foto en donde se le ve besando a Baldwin, por lo que se creía que con ello estaba confirmando una relación, pero ese no resultó ser el caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.