Primer trailer de 'Fathers & Daughters'

Russell Crowe te hará llorar en el primer trailer de Fathers & Daughters. La película, dirigida por Gabriele Muccino, cuenta también con las actuaciones de Aaron Paul, Amanda Seyfried y Diane Kruger.

En el video se puede ver a Jake Davis (Crowe), un novelista ganador del premio Pulitzer, batallar contra un problema de salud mientras trata de criar a su hija de cinco años, Katie (interpretada de adulta por Seyfried). El escritor, quien también está tratando de superar la muerte de su esposa, tendrá que enfrentarse a familiares que tratarán de alejarlo de sus hija.

El relato, desarrollado entre la década de los 80  y el presente, muestra a una adulta Katie, quien a los 30 años de edad todavía lucha con los demonios de su infancia y sufre por la pérdida de su padre. La película aún no tiene fecha de estreno.

Muccino es mejor conocido por su trabajo en The Pursuit of Happyness, película que  fue protagonizada por Will Smith y Jaden Smith en 2006. Desde entonces, el director ha trabajado en Seven Pounds y Playing for Keeps.

Por otra parte, Crowe acaba de terminar la filmación de The Nice Guys, una historia de suspenso que será protagonizada por Matt Bomer y Ryan Gosling. Estará dirigida por Shane Black.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.