Amaury Nolasco regresará a la serie que le dio su gran oportunidad en Hollywood, Prison Break. El puertorriqueño anunció a través de su cuenta de Instagram que participará en los nuevos capítulos del programa, que comenzarán a filmarse en el mes de abril.

“Es oficial!!! #Sucre regresa con la ganga! Prepárense! Loco por ver a mis hermanos otra vez!”, escribió el actor en su mensaje, junto con una foto de sus días en el seriado.

Como lo indica en su anuncio, Nolasco retomará el papel de Fernando Sucre, el prisionero que interpretó en las cuatro temporadas que duró la serie protagonizada por Dominic PurcellWentworth Miller y Sarah Wayne Callies, quienes también regresan después de 7 años, para participar en los 9 episodios nuevos que serán producidos.

En entrevista para Variety Latino, el protagonista de Telenovela, había hablado sobre el gran cariño que tiene por la serie. “Prison Break fue mi gran oportunidad porque después de eso la gente me empezó a reconocer, me puso en el mapa de Hollywood. Había hecho otras cosas pequeñas en televisión pera nada como Prison Break, algo de lo que me siento muy orgulloso”.

De acuerdo a declaraciones recopiladas por Entertainment Weekly, Dana Walden, CEO de Fox TV, indicó en enero que en su regreso, Prison Break “tendrá todos los enredos y giros que esperas de ese show”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.