Si quieren un trozo de su fortuna, los supuestos familiares que después de fallecido le resultaron a Prince tendrá que establecer con pruebas y bajo juramento cuál es su parentesco con el cantante.

Según reporta People, documentos de la corte indican que la firma Bremer Bank and Trust, que está administrando temporalmente los bienes del artista, ha enviado una propuesta mediante la cual los herederos potenciales del intérprete de “Purple Rain” tendrán la oportunidad de completar una declaración juramentada en la que deberán explicar en detalle su historia familiar.

VER TAMBIÉN Revelan causa de la muerte de Prince

En el documento mencionado tendrán que responder varias preguntas sobre su familia, incluyendo su historia marital, y adjuntar su certificado de nacimiento. Una vez se reciban las declaraciones, representantes del fideicomiso decidirán si se requiere de pruebas de ADN o información adicional para establecer el parentesco, una decisión que quienes lo deseen podrán objetar en la corte en un plazo de 3 días. Se espera que para el 27 de junio se emita un veredicto final sobre este tema.

Como se sabe, el intérprete que murió el pasado 21 de abril a los 57 años no dejó un testamento que indicara a quién heredaba sus bienes, según indicó un juez poco después de su muerte. Hasta el momento son tres las personas que han declarado ser familia del músico, Carlin Q. Williams, un preso que asegura ser su hijo, y Briana y Victoria Nelson, quienes dicen ser la sobrina y la sobrina nieta del fallecido.

VER TAMBIÉN Las reacciones negativas al tributo de Madonna a Prince [FOTOS]

Además de ellos, otros posibles beneficiarios de la fortuna de Prince incluyen a su hermana Tyka Nelson, y a sus cinco medio hermanos, John NelsonNorrine NelsonSharon NelsonOmarr Baker, y Alfred Jackson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.