Hermana de Mariah Carey es arrestada
Getty Images

La hermana mayor de la cantante Mariah Carey fue arrestada bajo el cargo de prostitución en Saugerties, Nueva York, según informa el sitio Daily Freeman, y otros medios como People.com y USA Today.

Alison Carey presuntamente resultó detenida a raíz de una investigación encubierta y un operativo policiaco que tuvo lugar en un hotel que no fue revelado en Saugerties.

VER TAMBIÉN Hijo de Juan Gabriel agradece las muestras de cariño tras la muerte del cantante

Un oficial de la policía se hizo pasar como cliente y Alison fue detenida tras supuestamente “solicitar dinero a cambio de favores sexuales”, según un periódico local. La policía fue tras la mujer  luego de que presuntamente ofreciera sus servicios  a través de internet.

El jefe de la Policía de Saugerties, Joseph Sinagra, comentó al diario que Alison incluso le reveló al agente encubierto que ella era pariente de la cantante.

En un aviso publicado el viernes 26 de agosto, Alison escribió: “Soy una linda señora buscando tipos que quieran pasar un buen rato y entrar en un mundo de placer que otra mujer simplemente no podría dárselos”. También  hizo referencia a ‘Fantasy’, la exitosa canción de su hermana de 1995.

VER TAMBIÉN Lista completa de ganadores de los MTV Video Music Awards 2016

La detenida fue enviada a la prisión del condado de Ulster bajo una fianza de US 1,000 dólares. Deberá presentarse ante el juez el próximo 30 de agosto.

Mariah, de 46 años, y Alison, de 55, han estado distanciadas durante varios años, según reveló una fuente a People.

“Mariah se encarga de toda su familia y estoy seguro de que esto es muy doloroso para ella”, afirmó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.