Spike Lee reunió a más de cinco mil personas en una fiesta de barrio que organizó para honrar la memoria de Prince, horas después de conocerse la noticia de su muerte este 21 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, el director de cine convocó a sus seguidores para que acudieran a una celebración en honor al cantante frente a las oficinas de su compañía de producción, en Brooklyn, Nueva York. “Bailaremos, cantaremos y gritaremos su música”, escribió el cineasta en su improvisada invitación, a través de la cual hizo una simple solicitud, llevar una prenda color púrpura.

A la cita pautada a las 8 de la noche llegaron miles de personas que inundaron las calles del vecindario para rendir un homenaje al artista. Lee, quien lució para la ocasión una camiseta morada y una gorra deportiva del mismo color, comandó a los presentes a gozarse la noche al ritmo de las canciones del músico originario de Minneapolis, Minnesota, las cuales fueron tocadas por el DJ J. Period.

🙏🏽 RIP Prince

A post shared by Spike Lee (@officialspikelee) on

“5,000 amantes de Prince llegaron para mostrar lo que sienten por el hombre. Gritamos, cantamos y bailamos. Fue el amor de Brooklyn por Prince. Algo histórico”, escribió el director, quien además compartió una foto del emotivo homenaje.

Te dejamos con un video de lo ocurrido en la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN Prince: un rebelde que inspiró a generaciones

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.