Hijo de Juan Gabriel Iván Aguilera
REX/Shutterstock/Instagram

Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel y heredero universal de su fortuna, ha iniciado un acercamiento con Luis Aguilera, un hijo de su padre del que hasta hace poco se supo.

Luego de que pruebas de ADN confirmaran recientemente que el joven de 26 años es en efecto hijo del Divo de Juárez, Iván decidió invitarlo a su casa para el Día de Acción de Gracias a través de un comunicado de prensa. La invitación también se la extendió a la madre de Luis, Guadalupe, quien fue empleada doméstica del fallecido artista.

VER TAMBIÉN Sale a la luz otro hijo de Juan Gabriel y pide su derecho a la herencia

“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”, señala Aguilera.

“Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia. Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”.

Por su parte, Simona Florentina Aguilera, esposa de Iván, decidió hacerle una invitación más personal a Luis a través de Facebook, en donde le envió un mensaje directo reiterándole la invitación para la importante fecha y además se ofreció junto a su esposo a comprarle los boletos de avión para que pueda viajar. Según indicó, decidió comunicarse a través de la red social ya que no tiene otra manera de contactarse con él.

“Sabemos que es con poco aviso pero rezamos que puedas venir porque nos encantaría conocerte y saber más de ti. No podemos entender cómo esto fue mantenido en secreto por todos estos años”, señala en el escrito. “Entiendo que esto es algo nuevo para todos nosotros y no quiero que te sientas obligado, pero realmente nos gustaría conocerte”.

VER TAMBIÉN Herederos de Juan Gabriel demandarán a quienes usen los temas del cantante

A finales del mes de septiembre se supo sobre la existencia de Luis Alberto, quien en una entrevista exclusiva para Primer Impacto señaló que siempre supo quién era su padre, pero guardó silencio para proteger su privacidad.

En aquella ocasión él indicó que siempre quizo conocer a sus hermanos, pero que Juanga jamás se lo permitió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.